¿Quieres ser patrocinador o colaborador?

En El Certamen contamos con un amplio equipo de profesionales que hacen posible que el evento haya sido un éxito en su primera edición, tanto para nuestras participantes que están viviendo, según sus palabras, una de las mejores experiencias de su vida, como para nuestros patrocinadores y colabores, los cuales están consiguiendo una visibilidad que les permite un mejor posicionamiento de marca y la adquisición de nuevos clientes.

Hoy en día la publicidad básica como un anuncio o banner está tan vista que nuestra mente desconecta nada más acercarse a ella. Pero sin embargo sí que nos seguimos fiando de la opinión de un amigo con respecto a un producto o servicio. Aquí es donde entramos nosotros. 

La visibilidad de nuestros patrocinadores recae sobre todos los seguidores de las candidatas, que van a ser entre 50 y 75 en la próxima edición. Nuestro público está ubicado en Mallorca, especialmente en Palma. 

Además, en el Grupo Gerardx, la empresa organizadora, contamos con una base de más de 200 mil seguidores (siendo Palma la ciudad más concurrida) desde la que también se da visibilidad al certamen.

La idea es mostrar los productos y/o servicios de nuestros patrocinadores y colaboradores desde el ámbito humano y cercano, potenciando así la adquisición de clientes por su parte.

Otro foco en el que conseguir clientes, como hemos podido comprobar en esta primera edición, es dentro del grupo de las mismas candidatas. Las cuales una vez conocen a nuestros patrocinadores de primera mano muchas siguen con ellos a nivel personal como clientes.

Si te gustaría tener más información puedes enviarnos un e-mail haciendo click aquí o escribiéndonos a info@gerardx.com

  • Gana visibilidad
  • Consigue clientes directos
  • Publicidad más económica y efectiva
  • Zona geográfica: Palma y alrededores

Organizador

Gerard Rodríguez

Científico apasionado y emprendedor por vocación, nacido en Mallorca hace más de tres décadas y desde entonces su vida ha estado guiada por los números y la estrategia.

Si quieres conocer su historia completa puedes hacerlo aquí.