#1. Presentación

Bienvenidos al primer episodio de Nunca Quieto, el podcast en el que hablaré sobre desarrollo personal y profesional.

Iré publicando un artículo con cada nuevo episodio, donde también añadiré un mapa mental que os podréis descargar para que tengáis toda la información del tema tratado organizada de forma esquemática.

Si no tenéis ninguna aplicación de podcasting en vuestro smartphone os recomiendo que os descarguéis alguna ya que es una forma muy cómoda de seguir varios programas a la vez y desde luego si no conocéis el podcasting os aseguro que os va a enganchar ya que es una forma muy productiva y eficaz de consumir contenido, de cualquier temática.

Espero que os guste y que en tal caso me ayudéis a difundirlo compartiendo los episodios que os parezcan interesantes en redes sociales, valorando el programa en iTunes, con comentarios y me gusta en iVoox, etc.

Espero ansioso vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Pincha aquí para ver el listado de todos los programas.

 

Compartir
Artículo anteriorUn semestre hiperactivo
Artículo siguiente#2. Pásatelo bien
gerardx

Soy un apasionado de la excelencia y la elegancia, pero siempre con un toque personal y atrevido, que roza a veces incluso la excentricidad. Aquí encontraréis pequeñas dosis de mi lifestyle combinado con algunas de mis ideas sobre desarrollo personal y profesional, otra de mis pasiones. Más sobre mi trayectoria pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here