#2. Pásatelo bien

En este episodio hablamos sobre la importancia de pasárselo bien, algo que todos parecemos entender pero tendemos a infravalorar en muchas ocasiones.

Si no tenéis ninguna aplicación de podcasting en vuestro smartphone os recomiendo que os descarguéis alguna ya que es una forma muy cómoda de seguir varios programas a la vez y desde luego si no conocéis el podcasting os aseguro que os va a enganchar ya que es una forma muy productiva y eficaz de consumir contenido, de cualquier temática.

Adjunto el mapa mental sobre los temas tratados en el episodio.

Espero que os guste y que en tal caso me ayudéis a difundirlo compartiendo los episodios que os parezcan interesantes en redes sociales, valorando el programa en iTunes, con comentarios y me gusta en iVoox, etc.

Gracias por vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Pincha aquí para ver el listado de todos los programas.

Compartir
Artículo anterior#1. Presentación
Artículo siguiente#3. Invéntate tu profesión
gerardx

Soy un apasionado de la excelencia y la elegancia, pero siempre con un toque personal y atrevido, que roza a veces incluso la excentricidad. Aquí encontraréis pequeñas dosis de mi lifestyle combinado con algunas de mis ideas sobre desarrollo personal y profesional, otra de mis pasiones. Más sobre mi trayectoria pinchando aquí.

6 COMENTARIOS

  1. Mismo cálculo en años:
    1/3 dormimos
    1/3 trabajamos
    1/3 dedicamos a nosotros

    Resultado: Dormir, no podemos cambiarlo, es necesario.
    Trabajo: si trabajamos en algo que no nos gusta, significa que la mitad de nuestra vida es = a ‘estar mal’
    Igual nuestro tiempo, dedica tu tiempo a cosas que te gustan y rodeate de gente positiva = a estar feliz

  2. Muy bueno. Tu voz me inspira desarrollo.

    Totalmente de acuerdo en pasarlo bien como prioridad, y en los consejos que compartes.

    No se si conoces “La fórmula” de Bashar, estoy rigiendo mi vida por eso, trata fundamentalmente de lo mismo que tu dices, actuar en cada momento (o siempre que puedas) en la opción más excitante que tengas disponible, al máximo de tu habilidad y con cero expectativa de un resultado en concreto. Al principio yo la usaba un 5% del tiempo de mi dia a día, y al ver los buenos resultados que me trae estoy siguiendo la fórmula un 80% de mi tiempo diario.

    Un ejemplo, escuchar este podcast era la opción más apasionante para mi en ese momento, y sin esperar nada me he llevado tu inspiración y varias grandes ideas para mi vida. Gracias artista, pásatelo bien!

    • Muchas gracias Gonzalo! No conozco la fórmula que me comentas, pero le echaré un vistazo. Me alegro de que te haya gustado el podcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here