De la mano de Super Veloce nace la cafetera Espresso Veloce Aurum 18ct, una réplica de un motor V12 en forma de homenaje a la fórmula 1 de los años 90.

Tan solo se han fabricado 10 unidades, marcadas con su número de serie, por lo que se puede considerar una pieza de coleccionista difícil de conseguir.

Espresso Veloce Aurum 18ct

Con un peso de 35 Kg y una altura no superior a los 40 centímetros, es un perfecto atuendo para poder lucir ante las visitas en casa y dejarlos a todos impresionados con un café realmente especial. No todos los días uno se encuentra un café recién hecho salido de un motor de fórmula 1.

Espresso Veloce Aurum 18ct

Para su fabricación se han utilizado materiales propios del mundo de la automoción como por ejemplo el titanio, la fibra de carbono o el aluminio y todo el motor ha sido recubierto con un baño de plata y níquel negro e incluso en oro de 18 kilates en algunas de sus piezas como podemos ver.

Lo que sería el depósito de aceite es ahora un almacén de café, los dispensadores son réplicas de tubos de escape y así muchos detalles más.

Las tazas tampoco pasan desapercibidas con su diseño especial y elegante que combinan perfectamente con todos los modelos disponibles.

También en el mundo de la aviación

En Super Veloce, disponen de más modelos con un mayor número de unidades puestas a la venta. Además, podemos encontrar también un modelo basado en una turbina de un avión, del cual se fabricaron solo 100 modelos.

cafetera Super Veloce, aviatore veloce
Modelo Aviatore Veloce, inspirada en una turbina de un avión.

Si os gusta el mundo del motor y del lujo, es posible que os interese incorporar a vuestra colección un motor o una turbina por la que pueda salir café. En cuestiones de gustos, todo vale.

Os dejo el enlace a la web oficial de Super Veloce.

Compartir
Artículo anteriorEl invitado de boda perfecto
Artículo siguienteMallorca Classic Week en Port Adriano
gerardx

Soy un apasionado de la excelencia y la elegancia, pero siempre con un toque personal y atrevido, que roza a veces incluso la excentricidad. Aquí encontraréis pequeñas dosis de mi lifestyle combinado con algunas de mis ideas sobre desarrollo personal y profesional, otra de mis pasiones. Más sobre mi trayectoria pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here