Publicado el

Inauguración Boutique Hotel Gloria Sant Jaume

Hotel Gloria Sant Jaume en Palma de Mallorca

El pasado jueves tuvo lugar la presentación de un nuevo hotel en el panorama más elitista de la ciudad. Me corrijo, un boutique hotel de cinco estrellas, pues no estamos hablando de un sitio para ir a dormir solamente, sino de un oasis en pleno casco antiguo de la ciudad con un gusto exquisito.

Se encuentra ubicado en la calle peatonal Sant Jaume y su arquitectura y decoración, escogidos por los mismos propietarios, la familia Cabau, con mucho cariño, recuerdan los tiempos pasados.

Nos recibieron con una copa de cava y unos deliciosos canapés, acompañados del grupo Jazz Thing.

Nos acompañaron en un paseo guiado por algunos de los rincones más mágicos del hotel.

El spa, una bóveda donde antaño descansaban los caballos, combina a la perfección la modernidad actual con lo rústico gracias a sus paredes  de marés.

Una escalera sin fin nos acompaña hacia una de las dos plantas donde se encuentran algunas de las 14 habitaciones que conforman el hotel.

Cada habitación está diseñada de forma única y exclusiva. Nos encontramos en ella múltiples detalles de calidad como algunas partes del mismo edificio antes de ser reformado, restauradas y reincorporadas en el nuevo diseño.

 

Sin ninguna duda puedo decir que fue una experiencia rebosante de glamour y buen gusto, algo que a mí simplemente me fascina.