Mi nombre es Gerard Rodríguez, soy de Mallorca y ésta es mi historia.

Mi curiosidad por los números y el entender cómo funcionan todas las cosas me llevó a estudiar Química.

Desde siempre he sido una persona muy emprendedora. Éstos son algunos de mis proyectos y ocupaciones a los que le des dedico la mayoría de mi tiempo.

En 2006 conocí el poker y su existencia en la red. Tras realizar un ingreso de 20€ y estudiar las bases matemáticas del juego, fui progresando hasta llegar a jugar niveles altos de forma regular.

Formé parte de equipos profesionales y estuve participando en multitud de campeonatos nacionales e internacionales con distintos premios conseguidos, como varias victorias en etapas del Campeonato de España.

En 2010 creé el Grupo Gerardx, donde ayudé a más de 650 jugadores a mejorar su juego, llegando algunos a ganar varios cientos de miles de euros anuales de media.

Actualmente estoy jugando de forma presencial en Mallorca, combinándolo con alguna que otra escapada a lugares como Las Vegas, Marrakech, Praga, Madrid, Viena, Montenegro, etc.

Siempre he sido muy fan de llevar mis hobbies y mis pasiones un punto más allá. En este caso, como podréis ver lo que me seguís en redes sociales, tanto la moda, como el lujo o los eventos son algo que forman parte de mi día a día. Soy una persona muy sociable y esto sumado a mi constante movimiento hace que tenga una amplia agenda de contactos. Así que de vez en cuando ayudo a algunas marcas a promocionarse a través de mis redes sociales y mis contactos, además de ser algo que disfruto haciendo.

Mallorcaglam es un portal que lancé en abril de 2017 que trata sobre lifestyle, moda, eventos y glamour en general compuesto por un equipo de bloggers que escriben sobre diversas temáticas.

Siempre me ha parecido muy interesante todo lo que rodea al desarrollo personal y profesional y la forma en la que se puede aplicar para ser mejores personas. En “Nunca Quieto”, un programa de radio online o podcast, formado por episodios que van de los 5 a los 10 minutos de duración trato los temas mencionados con la única finalidad de mostrar mis puntos de vista o incluso servir de ayuda.

Palma Network Club es una asociación sin ánimo de lucro, fundado y presidido por mí desde diciembre de 2016. Compuesto única y exclusivamente por gente emprendedora y activa. No es el típico club de networking, sino que es más bien una comunidad. Nos reunimos en ambientes informales de forma mensual y tratamos diversos temas de interés, compartimos ideas, proyectos, etc.

@gentedepalma es una comunidad de Instagram creada en abril de 2016 y que reúne a más de 9.000 seguidores. Su finalidad es la de compartir las mejores publicaciones etiquetadas con el hashtag #gentedepalma.