Publicado el

Trucos, consejos, novedades y mucho más

Lo primero de todo, gracias a los que estáis aquí por dedicar unos minutos a visitar la nueva web. Empiezo esta nueva aventura con mucha ilusión, pues el mundo de las redes sociales es algo que siempre me ha llamado la atención y que llevo un tiempo investigando.

Los que me conocéis sabéis de mi vena científica y matemática, por lo que la idea es transmitir esa mentalidad al uso de las redes sociales. Por lo que he ido descubriendo tienen una base matemática (y estratégica) muy interesante, que si se domina, los resultados que se consiguen son realmente notables.

Podréis encontrar artículos con consejos útiles y trucos para ayudaros a crecer y mejorar vuestra visibilidad en las redes.

También publicaré algunas novedades de cualquier red social que crea que puedan ser de interés general, aunque mis redes sociales favoritas y las que más domino son Facebook e Instagram, especialmente esta última.

Si os apetece que escriba sobre algo en concreto no tenéis más que comentármelo a través del formulario de contacto que encontraréis en la web.

Tengo en mente preparar un curso presencial, el cual anunciaré a través de mis redes sociales con antelación.

De nuevo, muchas gracias por estar aquí. Espero que no sea la última vez que me visitáis.